Blog

La Cosmética Natural son productos elaborados, como jabones, cremas, ungüentos, principalmente con...

Los aceites esenciales son extractos puros que se extraen de distintas partes de las plantas y nos ayudan física, mental y emocionalmente…

Desde que descubrí las caléndulas, no puedo dejar de agradecerle al universo haberlas puesto en mi camino.

Dentro del marco organizativo de la Feria Artesanal Ecológica de la Sierra Norte de Madrid, desde su organización,  nos llega la propuesta de realizar, además del taller de jabones habitual destinado a niños, jabones artesanalmente a partir de la glicerina extraída del proceso de elaboración del biodiesel.

Bola de musgo es la traducción al español de su nombre original japonés “kokedama”. Esta técnica es utilizada para obtener plantas ornamentales en una pequeña o gran bola de musgo.

No solo nos alimentamos con lo que consumimos por la boca, nuestra piel es una boca mas para nuestro cuerpo, entonces porque comer productos que pueden contener tóxicos y auto generarnos algunos inconvenientes a corto o mediano plazo. Solo nos falta mirar a nuestro alrededor y comprobar la gran cantidad de personas que se encuentran con

En nuestros tiempos, ya conocido por todos, la mayoría de las industrias que se dedican a la elaboración de jabones y/o cosmética a gran escala buscan

8Donec ullamcorper nulla non ms ac is mollis, est non commodo luctus, nisi ula, eget lacinia odio sem nec elit. Aene ndum nulla sed. Donec ullamcorper nulla non metus.