Talleres

Talleres

Desde Jazmín en flor te ofrecemos una gran variedad de cursos y talleres para que puedas realizar nuestros productos en casa, crear nuevos y disfrutar de lo realizado en cualquiera de nuestros talleres.

TALLER DE JABÓN ARTESANAL

El curso-taller práctico de elaboración de jabón natural artesanal te brinda la posibilidad de aprender a hacer jabones de una forma simple.

Aprenderás a formular los jabones con diferentes tipos de aceites, moldes y  también a utilizar los aromas y aceites esenciales.


TALLER DE COSMÉTICA NATURAL

En el taller de cosmética natural aprenderás a realizar diferentes productos de uso cotidiano, como los labiales a base de ingredientes naturales, cremas corporales y faciales y nuestros conocidos ungüentos.


TALLER DE JABÓN PARA NIÑOS

El taller participativo de elaboración de jabones para niños es una actividad principalmente dedicada a los niñ@s, desde los más pequeños hasta los adolescentes.

Aprenderán de forma sencilla como hacer un jabón dando aromas, colores yformas a los jabones que luego se llevarán a su casa.

Este taller es ideal para realizarlo en los colegios, ferias y reuniones con grupos numerosos o como propuesta de actividades naturales, ecológicas y que están directamente relacionado con el objetivo del taller.


TALLER DE KOKEDAMA

Quieres aprender a realizar tu propia kokedama?

Aquí tienes un interesante taller teórico – práctico de como realizar un kokedama en casa, además el trabajo que realices en el taller también lo podrás disfrutar en casa.

Aprenderás a proporcionar las tierras utilizadas, elegir la planta idónea, como formar la bola y revestirla con los distintos tipos de musgos, y como cuidarla.


TALLER DE KOKEDAMA PARA NIÑOS

Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
error: Contenido protegido